POLÍTICA DE GARANTÍA BÚTOR SAS
BÚTOR S.A.S. otorga para todas sus líneas de productos garantía de un (1) año por defectos de fabricación, bajo las siguientes consideraciones:
- La garantía no cobija daños causados por maltrato y/o uso indebido de los bienes.
- Entre otras circunstancias, no habrá lugar a garantía cuando se establezca que existió:
- Si el producto es usado, sobrepasando el peso de resistencia de acuerdo con la ficha técnica y/o condiciones informadas por BÚTOR SAS.
- Daños y defectos causados por el impacto de objetos sobre el producto.
- Problemas derivados del mantenimiento inadecuado, mediante el uso de materiales ásperos, elementos extraños o químicos inapropiados en su limpieza.
- Incidentes originados por la intervención o manipulación de un tercero no autorizado por BÚTOR SAS.
- Desgaste normal del producto y sus acabados por su uso o paso del tiempo.
- Daños que ocurran durante el transporte e instalación, con terceros ajenos a BÚTOR SAS.
- Fuerza mayor o caso fortuito
- Uso con conexión a amperajes diferentes a las condiciones técnicas del producto.
- La garantía está sujeta a una revisión técnica del producto.
- Realizada la revisión técnica, si se establece que es procedente la garantía, BÚTOR SAS determinará la viabilidad de reparar el producto. De no, ser posible la reparación, le será informado al cliente si se realiza el cambio o la devolución del dinero.
- Las solicitudes de garantía son atendidas en un término de quince (15) días hábiles. De ser necesaria la reparación del producto, esta se realizará en un término máximo de treinta (30) días hábiles.
- Para el caso de los productos que han sido entregados de manera directa por BÚTOR SAS., si estas mercancías se encuentran en un lugar diferente al que fueron entregados al cliente, este último asumirá los costos de transporte para la efectividad de la garantía.
- Para los casos en que los productos han sido enviados a través del servicio de transporte de un tercero, el cliente deberá hacer entrega del producto en la Calle 3 # 31D-35 Bogotá D.C. en el horario de 2:00 pm a 5:00 pm de lunes a viernes.
- Una vez entregada la mercancía por parte de BÚTOR SAS, es responsabilidad del cliente el uso correcto de estas.
- Los productos entregados por transportistas ajenos a BÚTOR SAS deben ser revisados en el mismo momento de la recepción y en caso de encontrar averías, el cliente deberá adelantar las reclamaciones de forma inmediata a la empresa transportadora e informar a BÚTOR SAS.
- Es responsabilidad del cliente revisar los bienes al momento de la entrega por parte de BÚTOR SAS., acusando recibo a satisfacción o poniendo en conocimiento las anomalías encontradas al personal en el momento de la entrega. Por lo cual, si no se presentan objeciones al momento de la recepción de los productos, el cliente acepta que los recibe a satisfacción.
- Los productos de promoción no tienen garantía.
Para hacer efectiva esta garantía, por favor comuníquese con la línea de atención al cliente 3002866895 o envíe una petición al correo electrónico [email protected], adjuntando registro fotográfico o video de las imperfecciones o daños del producto se evidencie, así como copia o el número de factura y/o documento que permita identificar la fecha y compra del producto.